La temporada 2022 – 2023 en al NFL sigue su curso en la semana cuatro se vivieron buenos duelos en los emparrillados de EU, pero llamó la atención el duelo entre los Jefes de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay. Patrick Mahomes aplasta a Bucaneros y su gran figura, Tom Brady.
Sin piedad
Los Chiefs fueron contundentes en el campo, concentrados y con ganar de vencer a la leyenda Brady, el partido terminó 41 – 31, con un estadio repleto de aficionados. Destacando, que hacía apenas algunos días el huracán “Ian” había azotado las costas de Florida, pero eso no impidió el ambiente en este encuentro.
Las acciones
Mahomes tuvo un lanzamiento de touchdown de 16 yardas a Travis Kelce, una yarda a Edwards-Helaire y 10 yardas a Jody Fortson, mientras hacía historia en la NFL, al alcanzar las 20,000 yardas. Posteriormente Edwards-Helaire y el ala cerrada Noah Gray se apresuraron a anotar touchdowns para los Chiefs (3-1).
El pase corto a Edwards-Helaire fue Mahomes en su mejor momento de improvisación: escapó de dos defensores, hizo un giro de 360 grados y lanzó el balón sobre una multitud al corredor en la parte trasera de la zona de anotación.
Las estadísticas
A pesar de la derrota, los standings fueron buenos para Tom Brady, con una cifra de pases completados de 39 sobre 52, 385 yardas y tres anotaciones sin intercepción para los de Tampa Bay. Aunque errores puntuales hundieron las aspiraciones de los Bucaneros y perdieron su segundo encuentro de manera consecutiva.
Es así, como Patrick Mahomes aplasta a Bucaneros y continúa firme en sus aspiraciones en la temporada, con 3 ganados y un perdido. Por su parte, los Bucs suman dos ganados y dos perdidos en sus estadísticas dentro de una temporada atípica en la NFL. Así se juega la semana 4 en la liga de futbol americano más importante del mundo.
Te puede interesar: Shohei Ohtani permanecerá un año más con los Angelinos