Deportes

Mallorca de Javier Aguirre derrotó al Real Madrid

05/02/2023 - Hace 1 año en Internacional

Mallorca de Javier Aguirre derrotó al Real Madrid

Deportes | 05/02/2023 - Hace 1 año
Mallorca de Javier Aguirre derrotó al Real Madrid

¡Lo hizo de nuevo! Mallorca de Javier Aguirre derrotó al equipo madrileño después de mucho tiempo. El partido termino con un marcador de 1 a 0

El entrenador mexicano le dió un respiro a Mallorca, ya que este domingo derrotarón a el Real Madrid con marcador de 1 a 0. Esto deja en claro que Javier Aguirre tiene grandes aspiraciones con el conjunto de Mallorca.

Uno de los principales problemas de los dirigidos por Carlo Ancelotti fue la ausencia de Karim Benzema . El equipo de Mallorca disputaba dicho partido como local, esto ayudo para el apoyo a los girijidos por Aguirre.

Si embargo, el único gol de este encuentro fue por autogol, obra de Nacho Fernández al minuto 10. Con este resultado, es la tercera victoria consecutiva para los de Mallorca.

Con esta derrota para los del Real Madrid. quedó a cinco puntos del líder que es Barcelona, mismo que puede incrementar su ventaja si logra vencer al Sevilla.

También te puede interesar: Dodgers retirará el número de Fernando Valenzuela

Por otro lado, los dirigidos por el mexicano, están a la mitad de la tabla con 28 unidades. Solo necesitan otras 3 unidades para poder estar dentro de la clasificación de la UEFA Europa League.

Debido a esto, el Presidente del Mallorca afirmó que buscará alargar el contrato del estratega nacido en la Cuidad de México. Mencionó que ha visto un cambio favorable en el club desde que Aguirre ha estado en el timonel de dicho equipo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram