Uno de los dos partidos más esperados de la Jornada 1 de la Champions League finalizó con un apagado empate sin goles entre Manchester City e Inter de Milan, finalistas en la Temporada 2022-23. Fue el segundo marcador que terminó con dos roscas en esta jornada, luego del encuentro entre Bologna y Shakhtar Donetsk más temprado este miércoles.
Con Lautaro Martínez de inicio en el banquillo, los dirigidos por Simone Inzaghi -que el domingo enfrentarán a AC Milan en el Derbi de la Madonnina de la Serie A- supo contener su rival en el Eithad Stadium e incluso estuvo cerca de abrir el marcador a la media hora de juego por medio de Marcus Thruam.
En el cobro de una falta, el francés remató en el centro del área y Ederson reaccionó para rechazar el esférico; de igual forma la jugada no hubiera contado, ya que se señaló fuera de lugar. Tampoco tuvo noche tranquila Yan Sommer, que en la segunda mitad tuvo varias intervenciones para negarle el gol a Ilkay Gündoğan.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Dávila se siente feliz por su debut goleador en Coapa.
En su regreso al equipo dirigido por Pep Guardiola, el turco no pudo guiar a su equipo a la victoria y en el tiempo de compensación tuvo uno de las más claras, pero su testarazo terminó en manos de Sommer. El arquero suizo también controló un remate de Phil Foden al minuto 69′ y en el contragolpe Inter casi logra el de la ventaja.
Un desabrido empate sin goles para ambos equipos, aunque más para los ingleses por no aprovechar la localía.