Deportes

Maradona le coqueteó a Lucía Méndez, nunca pasó nada

11/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

Maradona le coqueteó a Lucía Méndez, nunca pasó nada

Deportes | 11/01/2021 - Hace 3 años
Maradona le coqueteó a Lucía Méndez, nunca pasó nadamaradona y lucía méndez

Ciudad de México.- Lucía Méndez se atrevió a decir que el astro argentino, Diego Armando Maradona le coqueteó, pero que nunca tuvieron una relación.

La actriz mexicana lo conoció en una fiesta privada por parte del Mundial de México 1986, tenía 26 años y era muy coqueto.

Lucía Méndez aceptó ir a la fiesta, ya que tenía muchas ganas de conocer al futbolista, desde el momento que entró a la reunión le empezó a coquetear, Lucía no se quedó atrás, pero no pasó a mayores, ya que en ese entonces ella salía con el cantante Luis Miguel.

Aclaró que estuvo un largo platicando con Diego, donde se dio cuenta que había mucha química, pero que no hubo ni una tocadita de mano, además de que había mucha gente.

Asimismo dijo que era una persona con un buen físico, guapo, una cara linda, además de que se encontraba en un momento pleno.

Al paso de los años, Lucía Méndez grabó una canción titulada Corazón de Piedra, que incluso fue un gran tema y tuvo éxito, cuando Maradona la escuchó le llamó a la cantante para comentarle que se sentía identificado.

Además le dijo que: yo tengo corazón de piedra por las drogas, por mi vida, porque no he sido totalmente un buen padre, un buen marido, no he cerrado el ciclo.

Después de dicha charla nunca más volvieron a tener comunicación ni contacto, pero pese a eso Lucía Méndez se mostró contenta porque Maradona estuviera al pendiente de sus canciones.

Por si te interesa: Primer bebé del año fue nombrado como Maradona en su honor

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram