Se jugó el segundo partido de pretemporada para el FC Barcelona en el marco del comienzo de La Liga en 2020-2021 con un club blaugrana engranado y un funcionamiento del equipo sobresaliente, con el portugués Trincao dejando grandes sensaciones.
Trincao llegó esta temporada y con apenas 20 años ya parece ser un gran revulsivo para el funcionamiento de los culés y un gran acompañamiento para Lionel Messi, Antoine Griezmann y Philippe Coutinho en la delantera del equipo.
Con la contratación de Francisco Trincao y en medio de la gran crisis del 2-8 frente al Bayern Munich en los cuartos de final de la UEFA Champions League los aficionados no contaban con que fuera buena idea contratar a un desconocido cuando se podía buscar un Mané, un Salah o un Haaland para intentar solucionar parte de los problemas del Barcelona.
También te puede interesar: Alegría en Barcelona por volver a ver a Messi con el jersey del equipo
A parte de la bestialidad de Messi con ese movimiento y el pase que me le mete a Coutinho, pedazo de jugada entre Griezmann, Messi, Trincão y Coutinho. 👏👏pic.twitter.com/pDDoNZx056
— Football FCB (@fcb_futboltotal) September 16, 2020
Con un jugadón entre el francés Antoine Griezmann, el argentino Lionel Messi, el portugués Trincao y el brasileño Philippe Coutinho que finalizó el gol del Barcelona con el que abrieron el marcador.
Los aficionados culés aprueban esa alineación con mucha alegría en la que vuelve Messi a jugar como falso 9 tal como lo hacía en los tiempos de Guardiola.