Después de estar inactivo algunas temporadas, el mariscal de campo Colin Kaepernick tendrá oportunidad con los Raiders.
Entrenadores y directivos del equipo que hace poco llegó a Las Vegas quieren echarle un vistazo al talentoso jugador que llevó a los ’49ers’ a un Super Bowl.
Colin recibió esta oportunidad después de seis años de no estar con un equipo de la NFL desde 2016.
Estuvo ‘alejado’ de los emparrillados porque empezó a hincarse durante el himno nacional de Estados Unidos como protesta contra los abusos policiales.
San Francisco dio de baja al jugdor argumentando que la ofensiva del equipo cambiaría ante un nuevo sistema de juego orquestado por el entrenador Kyle Shanahan.
Te puede interesar: Llevarán a cabo carrera Libertad de Expresión | Notigram
Fue este miércoles cuándo el mariscal de campo formó parte del equipo de entrenamiento de los Raiders de Las Vegas. Algunas de las personas que sabían de la situación no quisieron decir quién lo hiso ya que lo hicieron de manera anónima ya que el equipo no anunció oficialmente los planes.
Después de su baja en San Francisco no volvió a tener oportunidad con algún equipo de la NFL.
No tuvo ninguna oportunidad para probarse con un equipo de la NFL y alegó que los equipos lo habían vetado debido a su protesta durante el himno nacional la temporada anterior. Se reunió con Seattle y sostuvo conversaciones informales con Baltimore, pero nunca se concretaron mayores actividades con esos conjuntos.