Mariscal de campo Michael Vick sale del retiro para jugar en la FCFL

Deportes | 21/05/2022 - Hace 2 años
Mariscal de campo Michael Vick sale del retiro para jugar en la FCFL

Michael Vick regresará a los emparrillados después de siete años, saldrá del retiro.

El exjugador de los Halcones de Atlanta se retiró del fútbol americano, ahora jugará en la final de la temporada regular de la Fan Controlled Football (FCFL).

En su paso por la NFL Michael Vick se convirtió en uno de los jugadores más mediáticos de los últimos años. La FCFL quiere aprovechar esto para lograr jalar más aficionados a sus estadios.

Te puede interesar:  Sergio ‘Checo’ Pérez arrancará en la quinta posición en España | Notigram

TMZ Sports reveló que Michael Vick jugará el último partido de la temporada regular, será el próximo 28 de junio cuándo salte al terreno de juego.

Michael Vick  regresará a los emprarrillados

Exjugador de la NFL Michael Vick jugará de nuevo

Cabe señalar que el mariscal de campo se interesó en la Fan Controlled Football luego que Terrell Owens debutará en la organización. El receptor suma nueve recepciones, 112 yardas y dos touchdowns.

Lo que no se ha revelado es la franquicia con la que jugará Michael Vick. Destacar que para la segunda campaña de la liga habrá 8 franquicias:

Clacier Boyz, Kingpins, Beasts, Bored Apes, SB Stars, Knightz, Zappers, 80KI.

NFL

Michael Vick jugó su primer partido como profesional en el 2015 para los Steelers, después de no ver actividad en 2016 decidió retirarse en el 2017

Este es el segundo año de la Fan Controlled Football League la cual se caracteriza por encuentros entre equipos de siete elementos en un emparrillado de 50 yardas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram