InternacionalDeportes#en el fútbol español#Más positivos

Más positivos al COVID-19 en el fútbol español

12/08/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

España.- El Celta de Vigo comunicó dos casos y el Athletic Club seis en los test realizados a los futbolistas y al personal que acompaña al equipo a la vuelta de las vacaciones.

Las bajas del delantero argentino Ángel Correa y del lateral croata Sime Vrsaljko en la expedición del Atlético de Madrid para la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa, por sus positivos en las pruebas PCR, el estado de preocupación en el que se adentra el fútbol español ante el incesante goteo de contagios por coronavirus comunicados en las últimas horas.

El Barcelona anunció un positivo asintomático en uno de los nueve jugadores -Pedri, Trincao, Rafinha, Aleñá, Oriol Rosell, Miranda, Matheus, Todibo o Wague- que se sometieron a las pruebas el martes para iniciar la pretemporada, al margen de la expedición que se desplazará a Lisboa para jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich.

“He dado positivo en el test PCR y, aunque me encuentro bien, tendré que esperar unos días para poder unirme al equipo”, señaló el jugador.

También te puede interesar:La DMSP intensifica operativo para el uso de cubrebocas; ya es obligatorio

Un PCR negativo es la única puerta de entrada a la pretemporada para los futbolistas.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 3309 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *