Deportes

Mazatlán FC sumó su primer punto en la historia de la Liga Mx

02/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mazatlán FC sumó su primer punto en la historia de la Liga Mx

Deportes | 02/08/2020 - Hace 4 años
Mazatlán FC sumó su primer punto en la historia de la Liga Mx

El club de futbol Mazatlán FC obtuvo su primer punto del torneo Guardianes 2020 y de la historia del club en su participación en el máximo circuito del futbol mexicano profesional.

El equipo recién creado o mejor dicho comprado había sido goleado por el Puebla en la jornada uno con un marcador de cuatro goles contra uno.

Pero el equipo aprendió de sus errores en el debut para ir al estadio de la Corregidora y sacar un partido que parecía aún más difícil que el primero.

Mazatlán se ha identificado entre los usuarios de redes sociales como un club que empezó mal y continuó peor en cuestión de cómo interactúa.

El contexto del equipo es que obtuvo su lugar en el torneo eliminando por completo del mapa a Monarcas Morelia, comprando al equipo y con el descaro de quedarse con sus redes sociales en lugar de hacer unas nuevas.

En resumidas cuentas el equipo del puerto de Mazatlán entró al torneo a base billetazos y llevándose como consecuencia la historia de un club tradicional e importante en el futbol nacional.

También te puede interesar: Esme Pimentel invita a sumarse a “beautifulyo”

Al 46 anotó Islas para el Querétaro y Osuna lo empató al 89 para rescatar ese primer punto para los auto llamados «Arrebatados».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram