Deportes

Mazatlán va por su segundo triunfo en el Guardianes 2020

11/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mazatlán va por su segundo triunfo en el Guardianes 2020

Deportes | 11/08/2020 - Hace 4 años
Mazatlán va por su segundo triunfo en el Guardianes 2020

El club de futbol del puerto de Mazatlán en Sinaloa va por su segundo triunfo en el torneo Guardianes 2020 de la primera división de México.

Los sinaloenses consiguieron su primer e histórico triunfo en el Kraken de locales contra un débil y desorganizado Toluca que tiene ya un par de años con tremendas desilusiones a sus aficionados.

El Mazatlán jugará la jornada número 4 del torneo contra un Necaxa de local que promete retomar el nivel mostrado en el Apertura 2019 demostrando que jugar liguilla en invierno es lo suyo.

El recién creado equipo de Mazatlán cuenta con 4 puntos de 9 posibles con una victoria, un empate y una derrota en su torneo debut oficial como equipo oficial.

También te puede interesar: Víctor Manuel Vucetich cada vez más cerca de las Chivas

El partido está pactado a las 5 de la tarde en horario del centro de México este martes 11 de agosto en la correspondiente jornada doble del torneo.

El club aún causa dudas por su reciente creación pero ya comienza a verse ordenado bajo la dirección técnica de Juan Francisco Palencia.

Luego de haber sido goleado por el sorprendente Puebla en la jornada 1 por un marcador de cuatro goles contra uno, el Mazatlán busca mantenerse a mitad de tabla y aprovechar las facilidades de la competencia para calificar a liguilla.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram