El jugador francés se está cansando de la situación que está viviendo en el PSG, como han mostrado sus últimos mensajes en redes sociales, y habría pedido salir en enero.
El futuro del jugador francés del Paris Saint Germain Kylian Mbappé vuelve a dar que hablar en el mundo del fútbol después de su decisión de continuar en el club galo el pasado verano.
Kylian Mbappé, not happy with Paris Saint-Germain as current situation is really tense. He wants to leave the club, as soon as possible. 🚨🔴🔵 #Mbappé
Paris Saint-Germain feel he’s really putting pressure on the club — they have no intention to sell Mbappé in January. pic.twitter.com/tETVVxB2yy
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) October 11, 2022
Según las informaciones adelantadas por Radio Montecarlo, Mbappé se quiere ir del PSG en enero ya que la relación entre el jugador y el club parisino están completamente rotas.
Atendiendo a las informaciones de estos medios, el delantero francés le gustaría fichar por el Real Madrid, pero el PSG sólo le abriría las puertas para marcharse al Liverpool.
Petición que ya le habría hecho Mbappé al PSG durante el pasado verano, aunque finalmente, la joven estrella gala se quedó en París.
MBAPPÉ, DESCONTENTO
El jugador, aclamado por la grada cuando a finales de la pasada campaña anunció que se quedaba en el París Saint-Germain, no ve que se concreten los efectos de esa decisión, que supuso renunciar a una jugosa oferta procedente del Real Madrid.
También te puede interesar: Vladimir Moragrega, la joven promesa mexicana
Apenas sonríe, muestra un gesto molesto y sus estadísticas están, por ahora, lejos de las de la pasada campaña, cuando fue el auténtico motor del equipo, un papel que estas semanas están asumiendo el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi.
Mbappé ha dejado de ser el elemento central del PSG y a través de pequeños mensajes culpa de ello al puesto en el que le ha situado el entrenador, Christophe Galtier, en la punta del ataque.
De esa forma, el jugador volvía a colocar sobre la mesa el poco cariño que tiene al puesto de «9» en el que juega en su equipo, que le aleja de los laterales, donde su potencia y su velocidad, cree, le otorgan más peligro.