Medallista mexicana muere a los 17 años víctima de cáncer
13/06/2019 - Hace 6 años en InternacionalMedallista mexicana muere a los 17 años víctima de cáncer
Oaxaca, Oax.- El deporte mexicano se encuentra de luto por la joven Melanie Martínez, promesa del taekwondo, quien había obtenido el subcampeonato nacional de la especialidad en la Olimpiada Juvenil de Ciudad Juárez, llevada a cabo el año pasado.
La talentosa deportista oaxaqueña tenía 17 años de edad y murió este miércoles en el Hospital Regional Presidente Juárez, ubicado en la capital del estado, donde estuvo internada por varias semanas debido a que sufría de cáncer.
La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude) de Oaxaca confirmó a través de su cuenta de Twitter la noticia, mandando sus condolencias a la familia de la atleta:
A nombre del @GobOax la #CECUDE se une a la pena que embarga a la familia de la taekwondoín Melanie Martínez Macías, acaecida la mañana de este miércoles en la Ciudad de Oaxaca. Deseamos pronta resignación a sus amigos y familiares @alejandromurat @IvetteMurat @MontseHeinze pic.twitter.com/YEwbhsV7OU
— Instituto del Deporte de Oaxaca (@DEPORTE_GobOax) June 12, 2019
La escuela en la que estudiaba la atleta, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 26 ubicado en el norte de la ciudad de Oaxaca, también lamentó la muerte de su alumna y así se expresó en Facebook:
https://www.facebook.com/ConstruyeTCBTis26/photos/a.355600834789880/901224093560882/?type=3