Messi podría debutar el 29 de agosto antes de irse a Sudamérica

Deportes | 21/08/2021 - Hace 3 años
Messi podría debutar el 29 de agosto antes de irse a SudaméricaMessi podría debutar el 29 de agosto antes de irse a Sudamérica

París.- Todos están a la espera de cuando será el debut de Messi con el PSG, lo cual podría ocurrir antes de lo pensado.

El 11 de agosto llegó a París en la presentación oficial del conjunto parisino, después de ser un ícono con el Barcelona, el debut iba a ser el viernes pasado, sin embargo se retrasó, ya que no estaba al parejo de sus compañeros.

Ante lo anterior ya se ejercita a la par desde el lunes, según Sky Sports el debut de la “Pulga” podría ser el 29 de agosto ante Reims dentro de la Ligue 1 de Francia, pero se decía en un principio que sería hasta el 12 de septiembre.

Mauricio Pochettino, técnico del París Saint-Germain, dijo: en cuanto a cuándo podríamos ver a Leo, es apenas su segundo día de entrenamiento después de un mes desde que jugó el último partido de la Copa América.

Es muy probable que Messi tenga llamado por la fecha FIFA para inicio de septiembre, dentro de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol con la selección de Argentina.

Debido a lo anterior se pretende adelantar su debut para finales de agosto, sino se tendría que esperar hasta que regrese de Sudamérica.

Por si te interesa: Messi tendrá que esperar, no debutará este viernes

Pañuelo que usó Messi en su despedida es subastado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram