Messi rompe en llanto por romper el récord goleador de Pelé (Video)

Deportes | 10/09/2021 - Hace 3 años
Messi rompe en llanto por romper el récord goleador de Pelé (Video)El astro argentino Lionel Messi el jueves por la noche, tuvo una noche de ensueño y es que rompió uno de los récords más difíciles, superó en goles a Pelé.

Argentina.- El astro argentino Lionel Messi el jueves por la noche, tuvo una noche de ensueño y es que rompió uno de los récords más difíciles, superó en goles a Pelé.

Fue en el estadio Monumental, justamente rodeado de su gente, además de realizar un hat-trick ante Bolivia, rompió un récord que desde hace tiempo lo estaba buscando.

Messi rompe en llanto por romper el récord goleador de Pelé (Video)

“La Pulga” llegó a 79 goles, en donde ya superó al exfutbolista brasileño, Edson Arantes Do Nascimiento, el cual contaba con 77.

Te puede interesar: Messi marco Hat-Trick y se convierte en el máximo goleador de Argentina

Al término del encuentro, el jugador del PSG no se pudo contener y rompió en llanto, incluso en entrevista dijo cual es el significado que tiene para el, ya que durante vario tiempo lo había buscado y se le había negado.

AFICIÓN LO OVACIONA

La afición que se encontraba en el estadio Monumental, no dudó en corear a Messi, en los tres goles que realizó lo ovacionaron, y por si fuera poco contó con el apoyo de su familia, por lo cual no pudo contener las lágrimas.

“Fue un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar, la verdad es que no había mejor manera de que sea y poder estar acá festejando; es increíble. Mi mamá, mis hermanos, la tribuna, sufrieron mucho también y… estoy muy feliz”, fueron las palabras expresadas por el argentino.

LOS NÚMEROS

Por otra parte, la albiceleste se encuentra acechando a la Selección de Brasil dentro de las eliminatorias mundialistas de Conmebol.

Con la victoria que consiguió Argentina ante Bolivia, llegan a las 18 unidades.

Te puede interesar: Se pospondría el debut de Leo Messi con el PSG

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram