El Barcelona está de nueva cuenta entre los 8 mejores de la UEFA Champions League y se enfrentará a los bávaros del Bayern Munich con su superestrella, el polaco Robert Lewandowski.
El argentino Lionel Andrés Messi se puso como es costumbre el equipo al hombro y encaminó a los blaugranas a ganarle al Napoli donde juega Hirving «Chucky» Lozano.
El marcador fue un tres goles a uno con penal marcado por Luis Suárez, cabezazo de Lenglet y un super golazo del 10 del Barcelona.
Como una vieja noche mágica de Champions Messi recordó quién era en la competición y le dio la guía necesaria a los dirigidos por Quique Setién para superar a los napolitanos.
El singular golazo que ha marcado en el encuentro fue digno del despertar de un equipo que hasta el momento ha tenido una temporada muy criticada y con actuaciones por completo para el olvido.
También te puede interesar: Chelsea no pudo ni incomodar al poderoso Bayern
Estas cosas hacen que, para mí, Lionel Andrés Messi Cuccittini sea el mejor jugador del mundo. Qué locura.pic.twitter.com/tiAbHsWE38
— Franco Rojas (@FrancoRojasP) August 8, 2020
Los comentarios en redes sociales se niegan a dar por eliminado al Barcelona por el hecho de tener que enfrentarse contra el rival más fuerte de toda la competición, el Bayern Munich que goleó al Chelsea con un global de 7 goles a 1.