Deportes

¡Messi se queda! la respuesta de Lionel ha llegado, no quiere ir a juicio

04/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

¡Messi se queda! la respuesta de Lionel ha llegado, no quiere ir a juicio

Deportes | 04/09/2020 - Hace 4 años
¡Messi se queda! la respuesta de Lionel ha llegado, no quiere ir a juicio

El futbolista argentino Lionel Messi se sentó a platicar con la revista Goal y explicó por qué decide quedarse y volver a jugar con el equipo de sus amores, el FC Barcelona, de momento se queda.

Lionel acabó con el sueño de todos los aficionados de la Premier League que soñaban con verlo en el Manchester City junto a Pep Guardiola y el Kun Agüero, ahora ello deberá esperar una temporada más.

El medio Goal consiguió que Messi se sentara a platicar con ellos y ahí explicó que la única forma de salir era pagar los 700 millones de euros que vale su cláusula de rescisión de contrato.

Lo que por el momento parece imposible aunque en propiedad y ahorros Messi seguro que los tiene no perderá todo por salir del club que encima ama desde niño.

Lionel explicó que tendría que irse a juicio contra el equipo de sus amores y eso nunca pasará por lo que ha decidido quedarse por el momento en el equipo.

El argentino con la camiseta número 10 y máximo goleador histórico del club y de la liga española se presentará a las órdenes de Ronald Koeman que es el nuevo director técnico del FC Barcelona.

Con los rumores que ponen a Luis Suárez fuera del club culé Messi quedaría sin su mejor amigo en el equipo lo que puede resultar tanto en positivo como negativo, por un lado querrá demostrar al mundo que él es el mejor como lo ha hecho siempre aunque el equipo se caiga a pedazos y por otro lado podría quedar afectado en motivación y hacer una mala temporada.

También te puede interesar: Coutinho ya está de vuelta en los entrenamientos del Barcelona

Lo más apropiado para el nuevo esquema de Koeman será formar un tridente con Coutinho, Messi y Griezmann en la delantera y meter de lleno a crecer como futbolista a Riqui Puig para quitarle un peso de encima a Lionel con la parte creativa del juego.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram