Messi y Bunny juntos en comercial de marca deportiva (VIDEO)

Deportes | 10/10/2021 - Hace 2 años
Messi y Bunny juntos en comercial de marca deportiva (VIDEO)Messi y Bunny juntos en comercial de marca deportiva (VIDEO)

Ciudad de México.– El futbolista argentino, Lionel Messi y el cantante de reggeaton Bad Bunny, son los protagonistas de un comercial motivador de una marca deportiva.

El futbolista del PSG y el famoso reggaetonero, estuvieron en un comercial motivador de Adidas.

Bad Bunny tiene influencia dentro del ámbito deportivo, ya que se le ha visto no solo con futbolistas, sino también con deportistas de la WWE.

Te puede interesar: 30 los nominados al Balón de Oro, ¿CR7 podrá igualar a Messi?

Fue en redes sociales, en donde se hizo viral el nuevo video de título Impossible is nothing, pero los dos protagonistas no aparecen juntos en la cámara.

Se puede ver al delantero del club parisino en algunas tomas y es el puertorriqueño quien lo narra, pero pese a eso los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

El cantante comentó: Él vio que podía ser una inspiración para todas las personas en tener oportunidades, y que a través del deporte, podía demostrar que no hay límites para lo que podemos lograr.

Es un video que dura 30 segundos, pero ya tiene miles de comentarios.

Lio Messi se encuentra con la Selección de Argentina concentrado rumbo a las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, mientras que Bad Bunny está concentrado en su música.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram