InternacionalDeportes#Daniela Torres#maratón#Tokio 2020

Mexicana Daniela Torres consigue plaza olímpica tras competencia en Italia

13/04/2021 - Hace 6 meses
  • Compartir:

-Daniela Torres completó el circuito del Xiamen Marathon & Tuscany Camp Global Elite Race con tiempo de 2:28:55; se ubicó en la posición 15 de 23 exponentes.

 

Siena, Italia.- La atleta queretana Daniela Torres Huerta debutó en fin de semana en el maratón internacional: “Xiamen Marathon & Tuscany Camp Global Elite Race” que se llevó a cabo en la ciudad de Siena, Italia.

Con un tiempo de 2:28:55 consiguió marca para Juegos Olímpicos. Este resultado la ubicó en el lugar número 15 de 26 participantes; a poco menos de tres meses del inicio de la máxima justa deportiva en Tokio 2020.

 

 

 

Regresa para seguir trabajando

Daniela Torres regresará a casa con su marca olímpica en la bolsa al completar el circuito de 42.195 kilómetros por debajo del 2:29:30 que solicita el órgano rector mundial del atletismo para asistir al maratón femenil de Tokio, que se efectuará el sábado 7 de agosto en el Parque Sapporo Odori.

 

Hasta el momento, Daniela Torres es la tercera maratonista femenil mexicana en dar la marca requerida para asistir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues en diciembre pasado, en Arizona, Estados Unidos, Andrea Ramírez Limón y Úrsula Sánchez García hicieron lo propio.

 

 

 

También te puede interesar: Ex futbolistas del América estafaban a niños

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Luis Falcao

Hay otros 254 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *