Este fin de semana, algunos de los futbolistas mexicanos tuvieron actividad en Europa, pues Memo Ochoa, Raúl Jimenez y Santi Gimenez ayudaron a la actividad de sus equipos correspondientes.
Santi Giménez sacó a bailar a Edson Álvares
Ajax le robó el triunfo al Feyenoord, al rescatar el empate 1-1 como visitante en el Stadion Feijenoord, dentro de la Jornada 17 de la Eredivisie.
Buenos días, Incondicionales…
En 🇳🇱, @jorgiesanchez1 y @EdsonAlvarez19 jugaron los 90 minutos en el @Feyenoord 1-1 @AFCAjax. 🤝#ConvocadosMX pic.twitter.com/EjU8f8owPh
— Selección Nacional (@miseleccionmx) January 22, 2023
Los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez fueron titulares en el equipo de Ámsterdam, mientras que Santiago Giménez ingresó de cambio al minuto 74, quedándose muy cerca de convertirse en el héroe del Clásico en la agonía del juego.
También te puede interesar: Brandon Moreno conquistó el campeonato mosca de la UFC
Los tres futbolistas aztecas tuvieron acción en este vibrante partido, con el que Feyenoord se mantiene en la cima de la competencia con 38 puntos, después de 11 triunfos, 5 empates y 1 derrota, mientras que Ajax es quinto de la tabla con 33 unidades, producto de 9 victorias, 6 empates y 2 tropiezos.
Guillermo Ochoa evitó goleada pero no la derrota ante el Chucky
El enfrentamiento tenía como atracción para el público en México el enfrentamiento entre Hirving Lozano con Napoli y Guillermo Ochoa con los de Salerno.
Finita ✅
95’ | #SalernitanaNapoli 0-2
💙 #ForzaNapoliSempre pic.twitter.com/xpET7KzEp2— Official SSC Napoli (@sscnapoli) January 21, 2023
Chucky fue titular al igual que Memo, pero el del Napoli no pudo brillar como en otras ocasiones, mientras que Memo sacó dos jugadas que pudieron hacer del resultado una nueva goleada.
Wolves y Raúl Jiménez cayeron ante Manchester City
El mexicano Raúl Jiménez fue títular pero solo jugó 45 min donde Erling Haaland, esta vez con un triplete, empujó al Manchester City hacia la victoria por 3-0 frente al Wolverhampton.
Así fue como concluyó la actividad en Europa de los mexicanos, siendo gran figura para sus equipos, mientras otros fueron los héroes de su equipo.