InternacionalDeportes#El Salvador#Futbol#octagonal#Selección Mexicana

México continúa invicto, derrota 2-0 a El Salvador

13/10/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

San Salvador, El Salvador.- La Selección Mexicana hizo de las suyas y venció 2-0 a El Salvador, para así continuar invicto en el octagonal.

Alexis Vega de los tricolores presentaba una lesión, por lo que los planes tenían que cambiar, fue en el minuto 30 cuando llegó un cabezazo de Héctor Moreno en un tiro de esquina y no dudó en mandar el esférico al fondo de las redes.

El Salvador no supo como manejar el encuentro, mientras que el equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino aprovechó en la medida de lo posible todo lo que llegaba a sus pies.

México continúa invicto, derrota 2-0 a El Salvador

Te puede interesar: La Selección Mexicana actual no es como la anterior; Así lo dice jugador de Panamá

Para el segundo tiempo, inmediatamente la expulsión a Mario Jacobo, Néstor Araujo cometió una falta en el medio campo en donde el árbitro no dudó en sacar el cartón rojo.

Ya sobre los últimos minutos del encuentro, Raúl Jiménez se animó a irse al frente, provocando un penal, el cual fue cobrado por el mismo.

Culmina la noche y con ello México es el líder del octagonal al llegar a 14 tantos, ya cuenta con ventaja de tres puntos sobre Estados Unidos, próximo rival de la selección azteca para noviembre en Cincinnati.

Por si te interesa: Hugo Sánchez acusado de racismo por decir indio muerto de hambre

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5561 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *