InternacionalDeportes

“Mi hijo estaba en shock, es autista y lloró”: mamá de niño agredido por Cristiano

10/04/2022 - Hace 6 meses
  • Compartir:

Liverpool, Inglaterra.- Fin de semana para el olvido, pues Cristiano Ronaldo perdió la cabeza y manoteó a un joven que lo grababa, le tiró el celular y le golpeó la mano.

La mamá del joven mencionó que su hijo terminó decepcionado por la acción del portugués.

La acción de Cristiano Ronaldo rápidamente se viralizó, por lo que está en el ojo del huracán. El hecho ocurrió cuando el portugués caminaba al vestidor después del encuentro contra el Everton, fue donde le tiró el celular a un aficionado del Everton.

Te puede interesar: Luchador sufre lesión en cuello sale en camilla del cuadrilátero (video) | Notigram 

Sarah Kelly, mamá del niño, dijo: “Después de los 90 minutos, los jugadores del Manchester United comenzaron a caminar. Estábamos en Park End, así que estábamos justo al lado del túnel por donde pasaban caminando; mi hijo estaba allí grabándolos a todos”.

Además, agregó: “Filmó a todos los jugadores del United caminando. Y luego bajó el teléfono porque Ronaldo se había bajado el calcetín y le sangraba la pierna. Bajó el teléfono para ver qué era, ni siquiera habló. Ronaldo simplemente pasó caminando, con un temperamento terrible y le arrancó el teléfono a mi hijo de la mano y siguió caminando”.

La señora Sarah publicó una foto de la mano de su hijo y dijo: “Puedes ver por el moretón que él hizo contacto. Simplemente no puedo creer que esté hablando de esto”.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com