InternacionalDeportes

Miami Heat está en la final de la Conferencia este, dejó en el camiono a los ’76ers’

13/05/2022 - Hace 4 días
  • Compartir:

Después de un gran partido de básquetbol en donde Jimmy Butler encestó 32 puntos Miami Heat dejó fuera a los ’76ers’ de Filadelfia.

El partido finalizó con pizarra de 99 puntos para la visita mientras que los locales que terminaron eliminados anotaron 90 unidades.

Esto en el sexto juego de la semifinal. Su rival saldrá del enfrentamiento entre Milwaukee o Boston.

Te puede interesar: Hacen estatua del Kun Agüero en Inglaterra | Notigram

Miami Heat espera rival en la final de conferencia

Después de un gran partido Miami Heat avanza a la final

Por segunda ocasión en los últimos tres años, el Heat de Miami alcanzó las finales de conferencia encontrando en su mejor jugador a Jimmy Butler.

Cabe señalar que Filadelfia dejó ir a este gran jugador en el 2019 y ahora los ha eliminado, encestó 14 unidades, además 6 de 9 tiros de tres en el tercer periódo.

Después de ganar por diferencia de 35 tantos en el juego 5, el Heat fue desgastando a su rival. El basquetbolista Embiid lucia cansado por lo que no pudo cargar con el equipo.

Jimmy Buttler

El mejor jugador del equipo finalista mide 2.10 metros de altura, puede jugar como escolta o bien como ala. Nació el 14 de septiembre de 1989 en Houston Texas.

Luego de un año en el Junior College jugó tres temporadas con los Golden Eagles de la Universidad de Marquette.

Con ellos promedió 12.0 puntos, 5.5 rebotes y, 1.7 asistencias por partido. En el primer partido de su segunda temporada con esta Universidad, logró su máximo puntaje encestando 27 puntos a los que añadió 13 rebotes.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *