Deportes

Miguel Herrera «a nada» de llegar a los Tigres

04/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Miguel Herrera «a nada» de llegar a los Tigres

Deportes | 04/05/2021 - Hace 3 años
Miguel Herrera «a nada» de llegar a los Tigres

-Miguel «El piojo» Herrera podría ser el sucesor de Ricardo Ferretti en los Tigres de la UANL al finalizar este torneo.

El técnico mexicano Miguel Herrera es el candidato más adelantado en las negociaciones con la directiva de Tigres para tomar las riendas del club en sustitución de Ricardo Ferretti; cuando termine el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Tras el anuncio oficial del «Tuca» y los Tigres, muchos fueron los nombres que desfilaron por la prensa del posible sustituto de uno de los mejores técnicos en la historia del conjunto felino.

Ahora, Miguel Herrera es el candidato que suena más para intentar seguir con el paso ganador en la última década de los Tigres, aunque algunos aficionados no están de acuerdo con el posible arribo del «piojo».

 

Herrera tiene pasado en el futbol regio, pues dirigió al acérrimo rival de los de la UANL, Rayados de Monterrey entre 2004 y 2007, club en el que dirigió 127 partidos y obtuvo dos subcampeonatos de liga.

 

Te recomendamos: Tomás Boy no llegó a un acuerdo económico y se va de Mazatlán

 

Otros candidatos podrían ser Ignacio Ambriz, quién no renovó contrato con el León para la siguiente campaña, o el mismo Matías Almeyda que ha sido buscado por la directiva. Además de Tomás Boy, pues el jefe no llegó a un acuerdo económico para seguir con Mazatlán FC.

Los descartados rotundamente serían Víctor Manuel Vucetich (si sale de Chivas) y Antonio Mohamed, por sus éxitos con Rayados.

Unos zapatos muy grandes que llenar

La realidad es que, llegue quien llegue tendrá unos zapatos muy grandes que llenas pues Ricardo Ferretti no solo le dio identidad y un estilo de juego a Tigres sino que consiguió ganar con ellos:

  • 5 Ligas Mx
  • 1 Copa Mx
  • 3 Campeón de Campeones
  • 1 Concachampions

Además de obtener el subcampeonato del mundo en 2021 tras perder la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram