El pitcher quien en su momento fue All-Star en la Liga Nacional Trevor Bauer, dijo que está preparado para el 2023.
La MLB reincorporó este jueves al lanzador Trevor Bauer, reduciendo su suspensión de 324 a 194 juegos y dándole la oportunidad de volver a lanzar con los Dodgers de Los Angeles en la temporada de 2023.
Trevor Bauer has been reinstated by MLB, effective immediately after his suspension was reduced to 194 games. pic.twitter.com/Ni6YGDq6Bg
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) December 23, 2022
Bauer había recibido un castigo sin precedentes de dos temporadas sin paga por el Comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, el pasado 29 de abril.
El juez independiente Martin Scheinman decidió darle a Bauer 194 partidos de castigo, regresándolo a las mayores de inmediato.
El abridor de los Dodgers perderá su pago de los últimos 144 juegos de la temporada pasada y de los primeros 50 de la campaña de 2023, regresando a la acción el 23 de mayo si no hay retrasos por otros motivos, recordó AP.
Los Dodgers tienen hasta el 6 de enero para tomar una decisión formal sobre si quieren o no liberar a Bauer, por lo que hasta entonces tendrá que esperar para saber dónde lanzará.
También te puede interesar: FIFA anunció registro para venta de boletos del Mundial 2026
Sin embargo, Bob Nightengale de USA Today, informó que es probable que los Dodgers lo dejen en libertad, lo que le daría la oportunidad de firmar con cualquier equipo.
Trevor Andrew Bauer, quien cumplirá 32 años en enero, inicialmente recibió una licencia administrativa paga después de que una mujer de San Diego lo acusó de agresión sexual durante dos encuentros sexuales en 2021.