Morelia, Michoacán.- Con goles de Miguel Sansores y de Fernando Aristeguieta, Monarcas revirtió el marcador y se acerca más a la Liguilla, con este resultado llega a 27 puntos. Monarcas y Puebla jugaron un partido bastante atractivo de ida y vuelta, prueba de ello son las volteretas del partido, pues Monarcas comenzó ganando 1-0 y el Puebla logró revertir la ventaja 1-2, hasta que los purepechas remontaron, así logrando quedarse con los tres puntos.
Morelia encontró una avenida por el costado derecho en el duelo contra el Puebla y le dio la vuelta en el marcador para imponerse 3-2, resultado con el que los michoacanos están con pie y medio en la Liguilla al llegar a 27 unidades, con las cuales limita las posibilidades de calificación de Cruz Azul y Chivas.
En la primera jugada del partido, Monarcas se adelantó en el marcador con un gol de Miguel Sansores, quien encontró facilidades en el área chica para rematar en las narices del portero Nicolás Vikonis. Sin embargo, Puebla emparejó las acciones a los 21 minutos después de un disparo de media distancia que rechazó el portero Sebastián Sosa y Camilo Marrugo cazó el rebote para firmó el empate.
Para el segundo tiempo se le vino la noche a Monarcas, pues cinco minutos después de haberse reanudado el encuentro, Diego Abella le dio la vuelta al marcador y en ese momento el Rebaño y Cruz Azul festejaban. A partir de ese momento, Monarcas comenzó a tomarse el partido en serio, apretó el acelerador y al minuto 63 volvió a empatar el encuentro con el doblete de Sansores, quien volvió a rematar gracias a las facilidades de la defensa tras un centro desde la derecha.