Tras varis semanas de estar ingresada en el hospital por una afección derivada del coronavirus, falleció boxeadora francesa.
En el 2015, Julie Le Galliard fue campeona nacional de box en categoría ligera; el pasado fin de semana, a los 31 años falleció, informó la prensa de aquél país.
Te puede interesar: Arrancó la semana 11 de la NFL https://notigram.com/internacional/deportes/arranco-la-semana-11-de-la-nfl-20211119-668632
Una de sus amigas que también fue campeona mundial de box, Anne-Sophie Mathis escribió en su Facebook, «Julie tenía una mente de guerrera, pero pocos conocían la debilidad de su cuerpo.
La joven pugilista llevaba más de 60 días en la unidad de cuidados intensivos de Marsella esto tras presentar los primeros problemas respiratorios derivados de Covid-19.
Según escribió el diario ‘Le Parisien’.
«Julie tuvo que ser intubada muy pronto y aparentemente hubo un problema con su tráquea, que se vio afectada. Tuvo que ser operada. Estuvo en coma mucho tiempo y pasó los dos últimos meses de su vida en condiciones muy complicadas», cuenta un allegado en el periódico francés.