Los Ángeles, Estados Unidos.- El luchador estadunidense Brodie Lee, de nombre real Jon Huber, falleció este sábado con a los 41 años de edad. All Elite Wrestling (AEW) anunció la muerte del excampeón de TNT a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.
Huber anteriormente luchó para la World Wrestling Entertainment (WWE), bajo el nombre de Luke Harper, donde formó parte de la Familia Wyatt y conquistó el Campeonato Intercontinental.
La esposa de Huber dijo que falleció después de luchar contra un «problema pulmonar no relacionado con COVID» y tras recibir un tratamiento médico en la Clínica Mayo. El luchador había estuvo fuera de la televisión desde que perdió el Campeonato de TNT ante Cody Rhodes.
«La familia All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber fue excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradijo su personaje como el Mr. Brodie Lee”, anunció AEW.
La empresa de lucha libre con sede en Jacksonville, Florida, también destacó el aspecto familiar de Jon Huber en el emotivo texto de despedida que le dedicaron.
«El amor de Jon por su esposa Amanda, y sus hijos Brodie y Nolan, era evidente para todos los que tuvimos la suerte de pasar tiempo con él, y enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre”, se lee en el comunicado.
«Tuvimos el privilegio de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de los nuestros», sentenció All Elite Wrestling.
#RipBrodieLee pic.twitter.com/wBdvPO5F9Y
— All Elite Wrestling (@AEW) December 27, 2020
Te podría interesar: Liga mexicana regresa a la libertadores