Egipto.- Tragedia en el fútbol egipcio, un entrenador falleció al celebrar efusivamente un gol.
Esto ocurrió en la segunda División cuándo el director técnico Adham El-Selhadar festejo de manera efusiva el gol de su equipo en tiempo de compensación.
Su equipo, El-Magd gano el partido a El-Zarqa, tras el festejo del gol al minuto 92 de tiempo corrido, Adham sufrió un ataque al corazón.
Te puede interesar: Reacción de Dinenno tras golpe en el rostro https://notigram.com/mexico/deportes/reaccion-de-dinenno-tras-golpe-en-el-rostro-20211206-680746
Adam era un apasionado de su equipo, lo demostró con la forma de festejar el gol del triunfo, con esta victoria la oncena dirigida por El-Selhadar llegó a la séptima posición con 14 unidades.
Segundos después del gol, el entrenador se derrumbó sobre el césped a la altura de la banca, de inmediato acudieron a auxiliarlo. https://twitter.com/LabudaPiotr/status/1467227466771185664?s=20
Personal de la salud llegó para brindar los primeros auxilios y después lo trasladaron a un hospital; antes de llegar falleció por un paro cardiaco, según informes del club.