InternacionalDeportes#Rafael Moreno Valles Sánchez

Muere Rafael Moreno ex presidente de Pericos y Club Puebla

30/11/2020 - Hace 11 meses
  • Compartir:

Muere a los 84 años, Rafael Moreno Valles Sánchez, ex presidente de Pericos y Club Puebla  a acusa de complicaciones por COVID-19.

Fue a través de redes sociales que la liga mexicana de beisbol como el Club Puebla hicieron publicas sus condolencias hacia la familia de Moreno Valle.

EL ex presidente Rafael Moreno dirigió en puebla al equipo Universidad en tercera división en los años sesenta. Después compró al Club Puebla  en 1970 y logró que ascendieran de segunda primera división.

Te puede interesar:  Mike Tyson fumó marihuana previo a la pelea del fin de semana

Por su pate el gobernador de Puebla Miguel Barbosa, lamento el fallecimiento del empresario.

“Después de una gran batalla por la vida. Don Rafael Moreno Valle Sánchez, destacado empresario y gran sr humano, ha fallecido”. Así lo tuiteo el Gobernador.

Sin duda un gran pionero e impulsor del deporte, quien dio y dedico su vida a una de sus grandes paciones, una vez más el mundo del deporte se encuentra de luto y por causa de el virus de COVID-19.

Cabe mencionar que éste gran pionero del deporte era tío de Rafael Moreno Valle Rosas, ex gobernador de Puebla, quien murió en el 2018 en un accidente aéreo.

Familiares y amigos se encuentran consternados por tan grande perdida. Hasta el momento no han emitido ninguna declaración al respecto.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Hay otros 3737 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *