Deportes

Mujer de 63 kilos vence a hombre de 240 kilos en función de artes marciales mixtas

04/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Mujer de 63 kilos vence a hombre de 240 kilos en función de artes marciales mixtas

Deportes | 04/12/2020 - Hace 3 años
Mujer de 63 kilos vence a hombre de 240 kilos en función de artes marciales mixtasDarika Madyzuk, profesional en la materia, pesa 63 kilogramos, se enfrentó al YouTuber Grigory Chistyakov

Rusia.- En una pelea de artes marciales mixtas en Rusia se enfrentaron una mujer de 63 kilogramos ante un youtuber de 240 kilos y la fémina lo noqueó.

Darika Madyzuk, profesional en la materia, pesa 63 kilogramos, se enfrentó al YouTuber Grigory Chistyakov que pesa 240 kilogramos.

La pelea de entretenimiento fue por un reto que se le lanzó a la peleadora y lo aceptó, duró solo un round de tres minutos.

El youtuber intentó aplastar a Darina, hubo un pequeño momento en el cual ella si sufrió por el volumen excesivo, pero sacó sus experiencias y entrenamiento profesional y salió avante, ya que le aplicó el Ground & Pound y así obligarlo a rendirse.

blob:https://www.youtube.com/0ecf4f60-283f-4ae4-b404-a4020c6a9dd2

A raíz de dicho combate se hizo famoso en redes sociales, pero Marc Goddard, famoso árbitro de la UFC, despotricó por la pelea y se expresó como repugnante, vergonzoso y nauseabundo.

Por si te interesa: UFC: Espectacular nocaut de Joaquin Buckley a Impa Kasanganay

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram