Deportes

Multan al Ajax de Ámsterdam por destrozos de su afición

29/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Multan al Ajax de Ámsterdam por destrozos de su afición

Deportes | 29/03/2020 - Hace 4 años
Multan al Ajax de Ámsterdam por destrozos de su aficiónMultan al Ajáx de Ámsterdam por destrozos de su afición

Amsterdam, Holanda.- El Ajax de Ámsterdam informó por medio de un comunicado que la UEFA ha multado al equipo con 53 mil 250 euros.

La sanción fue causada por los incidentes provocados por sus aficionados en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Getafe, según ha informado el club neerlandés este viernes.

La afición del club holandés lanzó un mechero al delantero del azulón, Deyverson Silva cuando celebró el gol de su conjunto. Además, las butacas del estadio Coliseum Alfonso Pérez fueron dañadas por el mismo grupo de simpatizantes.

De acuerdo al comunicado, el Ajax tiene identificados a los responsables y tomará medidas para castigar a estas personas que asistieron a España para ver a su club jugar.

Ajax fue eliminado de la competencia a manos del Getafe por un marcador global de 3-2, antes de que los torneos se suspendieran como medida de prevención ante la propagación del Covid-19.

No es la primera sanción que recibe el club holandés esta temporada. El Ajax de Ámsterdam ya fue castigado con 50 mil euros por incidentes similares en su visita a Mestalla con motivo de la fase de grupos de la Liga de Campeones el pasado mes de octubre.

Te podría interesar: Dueño de los Knicks de Nueva York tiene Coronavirus
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram