Deportes

Nadal dice no al Masters de Cincinnati

11/08/2021 - Hace 3 años en Internacional

Nadal dice no al Masters de Cincinnati

Deportes | 11/08/2021 - Hace 3 años
Nadal dice no al Masters de CincinnatiNadal dice no al Masters de Cincinnati

Estados Unidos.- El tenista español Rafael Nadal anunció que no estará en el Masters 1000 de Cincinnati, hace unos días desertó Novak Djokovic.

A unos días de que se bajó del torneo de Toronto, ahora está en duda su participación en el Abierto de Estados Unidos desde fin de mes.

El español de 35 años tiene molestias en el pie izquierdo desde la semifinal de Roland Garros el pasado junio ante Novak Djokovic.

Un total de 20 torneos de Grand Slam tiene Nadal, que al igual que Djokovic y Roger Federer.

Rafa Nadal está en duda para su quinto título en el US Open desde el 20 de agosto en Flushing Meadows, Nueva York, el cual arranca el 30 de agosto.

En este 2021 ha ganado el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon en 2021, para el torneo de Cincinnati ha dicho que necesita más tiempo de recuperación.

En el caso de Djokovic la razón por la que se retiró del torneo de Cincinnati es por la recuperación después de haber estado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mientras tanto, Roger Federer, quien llegó a los 40 años de edad el pasado domingo, anunció que no estará en los torneos de Toronto y Cincinnati, ya que no se encuentra en buen estado físico.

Por si te interesa: Djokovic dice no al Masters de Cincinnati

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram