Deportes

Naomi Osaka tiene su propia Barbie

14/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Naomi Osaka tiene su propia Barbie

Deportes | 14/07/2021 - Hace 3 años
Naomi Osaka tiene su propia BarbieNaomi Osaka tiene su propia Barbie

Ciudad de México.– La tenista japonesa Naomi Osaka tiene su propia muñeca de Barbie, para sorpresa de muchos, a las pocas horas de su lanzamiento se agotó.

Fue la propia Osaka en donde demostró que es un gran honor formar parte de la serie Barbie Role Model, pretende que las niñas de todo el mundo puedan soñar en grande y que crean en ellas mismas.

La japonesa es la número dos del mundo, pero se ha alejado un poco de los escenarios debido a su salud mental, pero estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La muñeca tiene el mismo outfit que usó en el Abierto de Australia en el 2020, el costo es de 30 dólares, fue tanta la sensación que inmediatamente se agotó.

Es importante destacar que Osaka forma parte de una serie de muñecas para promover la diversidad y empoderamiento femenino.

Dentro de la descripción que tiene Osaka Barbie es: conocida por usar su plataforma para hablar sobre temas relacionados con los derechos humanos y la injusticia racial, Naomi es una fuerza, dentro y fuera de la cancha.

El outfit es un vestido estampado de pinceladas con tenis Nike.

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram