Deportes

Napoli sale al terreno de juego con playera de Argentina

29/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Napoli sale al terreno de juego con playera de Argentina

Deportes | 29/11/2020 - Hace 3 años
Napoli sale al terreno de juego con playera de ArgentinaNapoli playera Argentina

Ciudad de México.– Napoli sigue con los homenajes al astro argentino Diego Armando Maradona, este domingo en el partido ante Roma salieron con la playera de la Selección de Argentina.

Desde hace un año ya habían pensado en hacer un diseño con la playera argentina, ya que Maradona siempre tuvo un vínculo muy fuerte con toda la afición de Nápoles.

Uno de los deseos de Napoli era que Maradona pudiera estar presente en el homenaje, estaba programado para el encuentro ante Roma en la Serie A.

Y se cumplió, lo que se había planeado de salir con la playera de Argentina ante el partido de Roma, fue este domingo en el estadio que se llamará Diego Armando Maradona, pero D10s ya no pudo estar presente.

El equipo que dirige Gatusso saltó al terreno de juego con un uniforme en color blanco, vivos en azul claro, el clásico de Argentina.

El capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, dejó flores en la curva A y B de San Paolo, lugar donde está colocada una manta de Diego que tiene los colores gli azzurri, en el partido hizo un gol que fue dedicado al argentino al darle un beso a su playera.

Por si te interesa: Este domingo Maradona estuvo en el palco del Barcelona

Médico de Maradona rompe el silencio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram