Deportes

Neymar agradecido por la final de Champions

18/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Neymar agradecido por la final de Champions

Deportes | 18/08/2020 - Hace 4 años
Neymar agradecido por la final de Champions

El futbolista brasileño Neymar Jr es uno de los mejores deportistas del mundo y este martes en particular se siente más que agradecido con su Dios.

Ney publicó una fotografía con la leyenda «agradecido con Dios» donde aparece en el campo de Lisboa de rodillas mirando al cielo luego de eliminar al Leipzig con el PSG.

El partido fue por las semifinales de la UEFA Champions League que es el torneo de clubes más importante del mundo y el cual solo ha levantado Ney en una ocasión.

La única celebración de este torneo para Neymar fue en la temporada 2014-2015 con el FC Barcelona cuando vencieron en la final de Berlín a la Juventus de Turín.

Neymar se fue en 2017 al París Saint Germain para hacerse de protagonismo y ser le estrella del equipo y aunque el francés Kylian Mbappé le ha robado reflectores Ney continúa con su leyenda.

También te puede interesar: Así llegó Melissa Robles a Matisse

Neymar estuvo lesionado en las eliminaciones directas del PSG en la temporada 2018 y 2019 cuando se decidían el éxito de la temporada pero este 2020 ha sido diferente y en la primera temporada que pudo competir tiene a su equipo en la final del gran torneo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram