Deportes

Neymar asegura estar respetando por completo la cuarentena

29/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Neymar asegura estar respetando por completo la cuarentena

Deportes | 29/03/2020 - Hace 4 años
Neymar asegura estar respetando por completo la cuarentena

París, Francia.- El futbolista profesional brasileño Neymar Jr, deja muy en claro que el aislamiento recomendado para combatir la pandemia de COVID-19, lo cumple. Esto fue necesario luego de que se dieran a conocer fotos de él en la playa con otras personas.  Se manejó información errónea la fuente que asegura su traslado de París a Brasil para ir a a playa. Luego de una foto difundida en Instagram, asegura Neymar. El atleta de alto rendimiento continúa haciendo sus entrenamientos en casa con su entrenador, Ricardo Rosa. Asegura de manera tajante que pase este trago amargo para la humanidad.

También asegura que lo que desea es volver a la actividad profesional, que cesen los contagios y se restablezca el orden en el mundo. Neymar es muy conocido por sus desacatos a las normas y las reglas. Como el hecho de que cada año se ausenta de sus compromisos profesionales en día de cumpleaños de su hermana. Neymar también es muy conocido por ser feliz y frecuente asistente de los centros de diversión nocturna.

Messi donará para la lucha contra el coronavirus

Lo que no se puede discutir a pesar de su gusto por la fiesta y la frecuencia de sus lesiones es la inmensa calidad como atleta que posee. Esa calidad le valieron uno de los ascensos más rápidos e importantes en el mundo del futbol. Neymar pasó de ser un jugador más en el Santos de su natal Brasil a jugar en el mejor equipo del mundo. Luego de las constantes ofertas por parte del Real Madrid y otros equipos élite de Europa, Neymar decidió ir a Barcelona. Ahí conquistó el título de la UEFA Champions League en 2015. Se valió de sus compañeros el uruguayo Luis Suárez y el argentino Lionel Messi para consagrar una de las ofensivas más vistosas de todos los tiempos, según especialistas. Hoy juega en el París Saint-Germain de la Liga uno de Francia. Luego de un traspaso récord por 222 millones de euros, el más caro de la historia.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram