Deportes

Neymar luce contento en entrenamiento previo a Champions

22/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Neymar luce contento en entrenamiento previo a Champions

Deportes | 22/07/2020 - Hace 4 años
Neymar luce contento en entrenamiento previo a Champions

El PSG de Francia está listo para tratar de demostrar en agosto de qué están hechos, con Kylian Mbappe y Neymar Jr como estrellas de equipo se preparan para enfrentar al poderoso Atalanta en Champions League, Ney luce contento.

Es importante que los jugadores lleguen en buen estado de forma para enfrentarse en el torneo más importante del mundo y un jugador que es base para que el PSG intente llevarse la orejona es Neymar que luce muy contento en Instagram con los partidos de preparación.

La liga francesa concluyó en abril para evitar más contagios de COVID-19 con el Paris Saint Germain como líder del torneo, a quien se le entregó el trofeo de campeón a diferencia de otros países en donde solo suspendieron u otros como México en donde cancelaron sin ganador.

El Atalanta de Italia llega en mejor forma con una liga activa y peleando puestos de Champions, para la próxima temporada, con una cuota goleadora que impresiona.

En respuesta a ello el PSG se dispuso a jugar partidos de preparación contra equipos con bajo nivel competitivo para que Neymar, Mbappe y compañía  lleguen con el mismo ritmo goleador del equipo italiano.

También te puede interesar: Adoran el cabello rosa de Maluma

View this post on Instagram

Be Happy 😁

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram