Deportes

Neymar regaló el premio de MVP a su compañero Choupo-Moting

12/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Neymar regaló el premio de MVP a su compañero Choupo-Moting

Deportes | 12/08/2020 - Hace 4 años
Neymar regaló el premio de MVP a su compañero Choupo-Moting

El brasileño se mandó uno de los mejores partidos de su carrera para eliminar al Atalante en cuarto de final de la UEFA Champions League y al final fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) y él se lo otorgó a Choupo-Moting por encajar el gol del gane.

Lo de la noche del miércoles en Lisboa es digno de pasar en páginas de oro a la historia del torneo con un Neymar más que inspirado que salió a dejar el corazón en la cancha.

Fiel a su estilo Ney se echó al equipo al hombro y deslumbró a propios y extraños con su mejor versión, algo que quizá no se le veía desde su paso exitoso por el Barcelona donde junto a Luis Suárez y Lionel Messi formaron el mejor tridente del futbol.

El hecho de regalar a Choupo-Moting su premio al jugador más valioso o MVP del partido demuestra una madurez y compañerismo muy admirable de Neymar.

También te puede interesar: PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!

Los pronósticos para campeón de esta edición del torneo más importante del mundo a nivel de clubes han cambiado con la mágica exhibición de Neymar, ahora son Bayern, City y PSG los favoritos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram