El brasileño se mandó uno de los mejores partidos de su carrera para eliminar al Atalante en cuarto de final de la UEFA Champions League y al final fue galardonado como el Jugador Más Valioso (MVP) y él se lo otorgó a Choupo-Moting por encajar el gol del gane.
Lo de la noche del miércoles en Lisboa es digno de pasar en páginas de oro a la historia del torneo con un Neymar más que inspirado que salió a dejar el corazón en la cancha.
Fiel a su estilo Ney se echó al equipo al hombro y deslumbró a propios y extraños con su mejor versión, algo que quizá no se le veía desde su paso exitoso por el Barcelona donde junto a Luis Suárez y Lionel Messi formaron el mejor tridente del futbol.
El hecho de regalar a Choupo-Moting su premio al jugador más valioso o MVP del partido demuestra una madurez y compañerismo muy admirable de Neymar.
También te puede interesar: PSG le da la vuelta en el agregado ¡a semis!
Los pronósticos para campeón de esta edición del torneo más importante del mundo a nivel de clubes han cambiado con la mágica exhibición de Neymar, ahora son Bayern, City y PSG los favoritos.
La exhibición de Neymar para mostrar en todas las escuelas.
Materia: cargarse un equipo al hombro.
Descomunal. https://t.co/cWXnABpVH8
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) August 13, 2020
¡ERES UN GENIO, NEYMAR! 🤯
El movimiento corporal no coincide con el de su pie. Imposible que Palomino leyera correctamente la trayectoria del pase.
¡Una auténtica LOCURA el amago del brasileño! ⚽️🔥pic.twitter.com/1BA3po1W1u
— Goal en español (@Goal_en_espanol) August 13, 2020
Un poquito de Neymar vs Atalanta para antes de dormir… 🇧🇷🔟🔝 pic.twitter.com/krRvVVRCZB
— Ian Tandeitnic (@IanTandei) August 13, 2020