Deportes

Ni con besos de lengua de Neymar, Brasil empató con Colombia

10/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Ni con besos de lengua de Neymar, Brasil empató con Colombia

Deportes | 10/10/2021 - Hace 3 años
Ni con besos de lengua de Neymar, Brasil empató con ColombiaNi con besos de lengua de Neymar, Brasil empató con Colombia

Barranquilla, Colombia.- Se terminó el paso perfecto de Brasil, ya que empató a cero con Colombia dentro de las eliminatorias de Conmebol en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

Los brasileños dominaron el encuentro, pero los números no lo indicaron, mientras tanto los colombianos supieron contener el ataque con todo y Neymar.

El siempre polémico Neymar se hizo viral en las redes sociales, luego de que se hiciera de palabras con Yerry Mina y le diera un beso como provocación.

Por si te interesa: Francia, campeón en la Liga de Naciones al vencer a España

La estrella del encuentro fue el guardameta de Colombia, David Ospina quien hizo algunas atajadas peligro de gol hechas por Ney y Lucas Paquetá.

A cinco minutos del final, el jugador Antony parecía darle la victoria a Brasil, pero el portero de Colombia evitó la anotación.

Con el empate, Brasil llega a 28 puntos, a un paso de clasificarse a Qatar, en espera de lo que se decida sobre el duelo suspendido ante Argentina, mientras que Colombia se coloca en el quinto lugar con 15 tantos.

Te puede interesar: Desde hace 3 años que la Selección Mexicana no usa un jersey verde

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram