Deportes

Nicolás Castillo será operado tras ruptura de tendón

28/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Nicolás Castillo será operado tras ruptura de tendón

Deportes | 28/01/2020 - Hace 4 años
Nicolás Castillo será operado tras ruptura de tendónSe observa al jugador del América en la cancha.

Ciudad de México.- Este martes, el personal médico del América informó sobre la baja del jugador chileno Nicolás Castillo, quien nuevamente será intervenido quirúrgicamente tras presentarse una ruptura del tendón del recto femoral del muslo derecho.

«Después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especailistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral, la cual deberá ser operada quirúrgicamente», señalaron.

Castillo presentó molestias en el muslo después de un entrenamiento de la semana pasada, por lo que se sometió a dichos estudios, y aunque el América señaló que el tiempo de recuperación será informado después de la cirugía, se espera que el delantero esté fuera de las canchas aproximadamente dos meses.

En este Clausura 2020, Castillo apenas disputó 15 minutos en el partido de la jornada 2 cuando el América recibió en el Azteca a los Tigres.

La «pesadilla» para Castillo y el América se repite después de cinco meses, pues en agosto, a principios del Apertura 2019, el chileno también fue operado luego de una fractura que sufrió en el peroné durante el partido ante Xolos de la jornada 3, que lo tuvo fuera de actividad por 12 semanas.

Te podría interesar: Matías Kranevitter se presenta de manera oficial en Monterrey

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram