Miami, Estados Unidos. – Después de las prácticas, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez señaló que la gran mayoría de los pilotos tuvieron dificultades.
Cabe señalar que Miami esta debutando en la Fórmula 1, la nueva pista provocó que los equipos tuvieran pocos datos sobre la misma.
Sergio ocupó la tercera posición de la segunda práctica y cuarto lugar al medio día. Luego de los problemas que tuvieron por las banderas rojas y trompos que tuvieron en la mitad de la parrilla no tuvo peraro en decir: “no sabemos exactamente en donde estamos”.
Te puede interesar: Es hoy, es hoy, es hoy el inicio del repechaje del fútbol mexicano | Notigram
Además, comentó, “hoy ha sido un día difícil para todos los pilotos. Creo que ha sido una sesión muy desordenada esta tarde. Con el auto lleno de combustible no pudimos hacer nada debido a todas las banderas rojas y el tiempo que perdimos”.
Finalizó diciendo que “no hay mucho agarre fuera de la línea de carrera en esta pista y es una pena porque creo que las carreras serán difíciles debido a eso. Dicho esto, creo que va a ser una carrera interesante porque todos nosotros no sabemos exactamente dónde estamos”.