Deportes

No será Bivol, Canelo pelearía ante ‘Triple G’

23/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

No será Bivol, Canelo pelearía ante ‘Triple G’

Deportes | 23/05/2022 - Hace 2 años
No será Bivol, Canelo pelearía ante ‘Triple G’LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 16: (R-L) Canelo Alvarez throws a punch at Gennady Golovkin during their WBC, WBA and IBF middleweight championionship bout at T-Mobile Arena on September 16, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Al Bello/Getty Images)

Tal parece que la siguiente pelea del ‘Canelo’ sería contra ‘Triple G’ y no contra Bivol como lo había pedido el tapatío después de perder.

Después de la pelea en dónde se le vio cansado y molesto, Saúl Álvarez regresaría a los encordados en septiembre. Aún no es oficial, pero podría ser ante Gennady Golovkin para completar la trilogía.

Te puede interesar: Hoy se jugará la gran final de la Liga MX Femenil | Notigram

“Seguramente sí (voy a volver a pelear con GGG). Ya teníamos ese contrato con DAZN, entonces tenemos que seguir lo que empezamos. Creo que por ahora son las dos peleas más importantes del boxeo, la trilogía con Golovkin y la revancha con Dmitry Bivol porque, aunque desafortunadamente perdimos, no quiere decir que no lo voy a intentar otra vez”, informó Saúl Álvarez en la presentación del torneo “No golf, no life” en el Estado de México.

En el evento fue cuestionado sobre las críticas del exboxeador Oscar de la Hoya en el sentido de que el golf estaba distrayendo al tapatío. Este le respondió

“Es mejor tener amor a otro deporte que a otras cosas (adicciones)”.

Agregó que en algún momento le gustaría jugar al golf “de querer, claro que quiero, pero hay que ser realistas. Es un deporte muy difícil en el que tienes que empezar desde niño, pero veremos dijo el ciego”.

Triple G sería el próximo rival del Canelo Álvarez

El Canelo quiere pelear contra Triple G

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram