InternacionalDeportes#cibernético#Laura Bozzo#lucha libre#Televisa

No tuviera tanta suerte que yo le llamara perra, le dijo Cibernético a Laura Bozzo

14/12/2020 - Hace 10 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- El luchador Cibernético ha causado polémica en su vida profesional, en una ocasión llegó a los golpes con Jorge Kahwagi, pero hace poco reveló que fue vetado por Laura Bozzo.

Cuando Laura Bozzo estaba en Televisa tuvo un pleito con el Ciber, fue en un programa piloto en donde recibió la invitación para hablar sobre el machismo, ya que aseguraban que su presencia generaría morbo.

Fue el propio Cibernético que dijo que Bozzo era demasiado creída y contaba con mucho poder, le iban a dar mucho espacio a su programa.

La conductora peruana le dijo “Oye que tú le dices perras a las mujeres”, el Ciber le respondió “pues sí’, yo lo veía normal y para mí no es un insulto, aun así lo sigo diciendo, porque hay mujeres que les encanta que les diga perras, hay hombres que les dicen peor”.

Pero nunca se imaginó que ante dicha respuesta, Bozzo se molestara y se le encarara, el luchador no se intimidó en lo absoluto y se levantó de su lugar.

Ante esto Laura Bozzo continuó encarándolo y le dijo “¿Tu me diría perra a mí?”, el luchador le contestó “no tuviera tanta suerte que yo le llamara perra”.

Todo esto le costó que fuera vetado tres años por Televisa.

Por si te interesa: Laura Bozzo regresara a Perú, pero por la presidencia

Lizbeth Rodríguez presume su participación en televisión con Laura Bozzo

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5591 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *