Deportes

Norma Palafox ya es toda una diva en redes sociales

02/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Norma Palafox ya es toda una diva en redes sociales

Deportes | 02/09/2020 - Hace 4 años
Norma Palafox ya es toda una diva en redes sociales

La jugadora de Chivas de Guadalajara femenil Norma Palafox muestra que ya no es para nada una más del montón sino que supo aprovechar su imagen para convertirse en influencer.

Norma ha sido de las más destacadas jugadoras del equipo femenil en la primera división de México y con ello se ha forjado su fama y el respeto del resto de deportistas.

Palafox comenzó a llamar la atención la temporada en que Chivas quedó campeón frente a Tigres cuando Rodolfo Pizarro era la gran figura del equipo.

Rodolfo emplea un peculiar baile en el que mueve la cadera de manera lateral con mucho estilo, mismo que Norma comenzó a utilizar a manera de demostrar que lo idolatra.

También te puede interesar: Estos son los números con los que Lionel Messi dejaría al Barcelona

Para Norma esto es por completo nuevo y un sueño hecho realidad lago que ha sido aplaudido por millones de aficionados del futbol alrededor del mundo, el hecho que las mujeres sean profesionales y que se le invierta a la liga femenil de México.

Con la fama también conlleva el reto de estar en boca de tantos con las ofensas percibidas por ella ya que desde que es figura pública ha tenido días brillantes y otros en donde recibió muchas críticas en redes sociales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram