Deportes

¿Novak Djokovic en México? no le pedirían certificado de vacunación

26/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Novak Djokovic en México? no le pedirían certificado de vacunación

Deportes | 26/01/2022 - Hace 2 años
¿Novak Djokovic en México? no le pedirían certificado de vacunación

Acapulco, México. – Luego de todo lo que ha ocurrido con el tenista Novak Djokocic, México le abre las puertas para jugar en Acapulco.

“Que sea una decisión de Novak el venir a Acapulco, él siempre será súper mega bienvenido. Su acceso ya tendría que ser vía wildcard, vamos a dejar que él tome la decisión a título personal yo lo veo complicado que venga porque una semana después de Copa Davis”, señaló Raú Zurzua, Director del Abierto Mexicano de Tenis.

Explicó que, “La ATP no te exige que pidas como torneo las vacunas, lo que la ATP hace es seguir los lineamientos que el país tiene para la entrada de los visitantes a territorio nacional. Como México no pide la vacuna, nosotros no podemos exigir una vacunación, de hecho, hay dos protocolos, un protocolo para jugadores vacunados y otro para no vacunados”.

Te puede interesar: Leyenda del motocross se fracturó la pelvis (video)  https://notigram.com/internacional/deportes/leyenda-del-motocross-se-fracturo-la-pelvis-video-20220126-709160

Hasta ahorita hay varios tenistas que han confirmado su presencia en el Abierto de Acapulco entre ellas uno de los máximos ganadores de Grand Slam, Rafael Nadal.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram