InternacionalDeportes#Djokovic#Nadal#Novak Djokovic#Rafael Nadal

Novak Djokovic es el nuevo rey supera a Nadal en títulos de Masters 1000

21/09/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

El gran jugador de tenis profesional serbio Novak Djokovic ha superado los 35 títulos de Masters 1000 del español Rafael Nadal y se convierte en el máximo ganador de la historia de estos torneos.

Novak se ha posicionado de momento como el número 1 del mundo en solitario según el ranking de la ATP que pone precisamente a Nadal como el segundo.

También te puede interesar: Celia Lora hace click con La Cotorrisa

De las 116 participaciones de Novak Djokovic en el Masters 1000 ha llegado a la final en 51 ocasiones y ha salido victorioso en 36 de esas lo que le da el mejor promedio ganador para finalistas del torneo.

 

Fue en el abierto de Cincinnati que igualó los 35 títulos de Rafael Nadal y en Roma lo superó venciendo en la final al argentino Diego Schwartzman.

Las posiciones del torneo en cuanto a más ganadores quedan con Djokovic en primer lugar con 36, Nadal en segundo con 35, Federer con 28, Agassi tiene 17 y el muy recordado Murray 14.

Para el total de copas por tenista se coloca en el lugar número 5 con 81 títulos detrás de Nadal con 85, Lendl con 94, Federer con 103 títulos y el número uno lo tiene Connors con 109.

¿Suárez o Morata, con quién se queda el Atleti?

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 33500 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *