Nuevo monarca, Inter desplaza a la Juve, es campeón en Italia

Deportes | 02/05/2021 - Hace 3 años
Nuevo monarca, Inter desplaza a la Juve, es campeón en ItaliaNuevo monarca, Inter desplaza a la Juve, es campeón en Italia

Italia.- Todo acaba y en este caso a la Juventus se le terminó su reinado, el Inter de Milán es el nuevo monarca de la Serie A de Italia, después de diez años que fue dominado por la Juve.

A falta de cuatro jornadas, el Inter tiene ya 13 puntos de diferencia del segundo lugar, más que suficiente para celebrar el campeonato.

Es la copa número 18 para el conjunto del Inter de Milán, mientras que Juventus donde milita Cristiano Ronaldo es la número 34.

A raíz del campeonato, las redes sociales explotaron, externando sus felicitaciones del campeonato que no conseguían desde la temporada 2009-2010 cuando dirigía José Mourinho.

En aquella temporada no solo consiguieron el campeonato de liga, sino también el de Copa y la Champions League ante el Bayern Munich.

El dueño del Inter, el joven chino Steven Zhang, había hecho la promesa hace tres años de volver a los primeros lugares y lo cumplió, no solo eso, sino que acabó con el reinado de diez años de la Juventus.

Por si te interesa: Inter de Milan con 5 contagiados de Covid 19

Critican al Chuky por su partido en contra de la Juventus

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram