Washington, Estados Unidos.- Este viernes por la noche, ocurrió un nuevo tiroteo en las canchas, ahora durante un juego de futbol americano en dos escuelas secundarias de Toledo, Ohio.
El partido de futbol fue interrumpido por la violencia, que ya se está haciendo común en los estadios del mundo.
Los primeros reportes aseguran que hay al menos tres heridos.
La policía no se ha pronunciado al respecto sobre este incidente violento.
🇺🇸 #AHORA | Se desata un tiroteo durante un partido de fútbol americano en Ohio, Estados Unidos. pic.twitter.com/6JjLtfoa1W
— Mundo en Conflicto 🌎 (@MundoEConflicto) October 8, 2022
En el partido se enfrentaban Central Catholic y Whitmer, hasta que, de un momento a otro, se escuchan gritos y se ve gente corriendo en la transmisión de BCSN2.
Durante el partido, en cuanto se escucharon las detonaciones de arma de fuego, los jugadores y el público corrieron para refugiarse en algún lugar seguro.
Se desconoce el móvil de la balacera en el estadio, sin embargo, hay presencia policial que investiga los detalles.
Otros casos de violencia
Recientemente, otra vez la liga argentina vuelve a dar de qué hablar, pero en temas extra cancha, pues en el partido que se vivió entre el Gimnasia y Boca Juniors en esta liga sudamericana, se vivió una trifulca en las gradas.
El estadio Juan Carmelo Zerillo demostró nuevamente la violencia en Argentina, al final, se suspendió el partido.
Trifulcas, balaceras y hechos violentos se han apoderado de las canchas, en donde tendría que ser un espacio de libre y sana convivencia para la población.