Deportes

Ochoa no tiene miedo a los tres clásicos del América

16/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Ochoa no tiene miedo a los tres clásicos del América

Deportes | 16/09/2020 - Hace 4 años
Ochoa no tiene miedo a los tres clásicos del América

El futbolista mexicano Francisco Guillermo Ochoa habló sobre el calendario que le ha tocado al América en el torneo Guardianes 2020 con los tres clásicos de manera consecutiva y su respuesta maravilló al americanismo al expresar que no tiene miedo.

Las águilas del América jugarán este sábado 19 de septiembre contra las Chivas de Guadalajara como parte de la jornada 11 del Apertura 2020, en el llamado clásico nacional de México.

Después para la fecha 12 enfrentará a la máquina celeste de la Cruz Azul en el llamado clásico joven, teniendo estos dos juegos un sabor extra ya que en el torneo de preparación en que los azules salieron campeones ambos equipos le clavaron cuatro goles al ame.

Para la 13 se cruzará en el clásico capitalino contra el Pumas de la UNAM equipo que hasta la jornada 10 se mantiene como el único invicto del torneo como líder general por diferencia de goles sobre Cruz Azul.

También te puede interesar: Maravilla Trincao en su debut con el Barcelona

Ante la presión que supone que los tres partidos más importantes de la temporada sucedan de manera consecutiva el Piojo Herrera, técnico del club sí se asustó y reclama a la Liga por haberlos programado de esa manera.

Mientras que el arquero y capitán del ame Memo Ochoa salió para defender a sus escudo como un amor eterno e incondicional en que saca la casta y menciona que no se puede tener miedo cuando se juega con el Club América.

Ochoa no tiene miedo por lo que los aficionados del ame parecen sentirse más motivados para ver los juegos de su equipo en las próximas tres fechas siendo clásicos de suma importancia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram