Deportes

Oficial: Zinedine Zidane deja de ser técnico del Real Madrid

27/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Oficial: Zinedine Zidane deja de ser técnico del Real Madrid

Deportes | 27/05/2021 - Hace 3 años
Oficial: Zinedine Zidane deja de ser técnico del Real Madrid

-Este jueves se hizo oficial la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid después de muchos sinsabores con la directiva merengue.

Esta fue la crónica de una salida anunciada, este jueves se oficializó la salida del francés Zinedine Zidane del Real Madrid; noticia que para nada fue una sorpresa en España.

Después del famoso «nadaplete» en esta temporada para el conjunto blanco, era cuestión de tiempo para los cambios a profundidad, el primero fue en el banquillo.

La decisión fue de «Zizou», optó por concluir su segunda etapa con el Madrid tras problemas que se venían arrastrando desde el año pasado. La pérdida de La Liga, la eliminación de la Copa del Rey a manos del Alcoyano y la dolorosa eliminación de la Champions ante el Chelsea fueron la gota que derramó el vaso para el madridismo.

La salida de Zidane coincide con la de Antonio Conte del Inter de Milán, el actual campeón de la Serie A italiana por lo que ya se rumora que Conte podría llegar al Madrid para la próxima temporada.

Te podría interesar: “Canelo” Álvarez es el mejor libra por libra del mundo

La huella de Zidane

Como técnico, Zidane dejó un palmarés muy importante en las dos etapas que tuvo con el Real Madrid, no solo con títulos sino con un estilo de juego avasallador.

  • 2 Ligas de España
  • 2 Supercopas de España
  • 2 Supercopas de Europa
  • 3 UEFA Champions League

Estos son los trofeos que el Real Madrid levantó bajo el mando de Zinedine Zidane; quién asegura no estar buscando desesperadamente trabajo y que pensará muy bien sus ofertas antes de declinarse por algún equipo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram